Envíos y Devoluciones

Envíos

En ScaleWar tenemos productos de diferentes categorías, por lo que no es imposible poder incluirlos todos dentro de los gastos de envío gratuitos, siendo los únicos excluidos los muebles modulares de los gastos de envío gratis.

Los módulos tienen todos diferentes tamaños y peso, por lo que los gastos de envío, al ser elementos pesados y voluminosos no nos permiten realizarlos de manera gratuita, dado que además a mayor compra, mayor coste de envío por volumen y peso.

El resto de productos de nuestra página web (Dioramas, blueprints, etc..) tienen gastos de envío gratuitos desde 50€ de compra.

Para un pedido mixto, se recomienda comunicarlo por la sección de contacta para buscar el envío más económico para usted.

Además, el pedido mínimo de la web son de 10€

Los envíos se procesan en las siguientes 24/48 horas y se enviará a los compradores el tracking de su compra para que pueda realizar seguimiento de el envío.

Para pedidos internacionales los tiempos de envío son más amplios, pero trabajamos para que lleguen lo más rápido posible.

En ScaleWar trabajamos con diferentes empresas de transporte, siendo siempre seleccionada la más económica para nuestros clientes en ese momento.

Garantía de Devolución

Los módulos de ScaleWar, una vez han sido montados no tienen devolución. El resto de productos tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Para la devolución, tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso si procede. Es muy importante que envíe el producto bien embalado, en caso de llegar dañados debido a un mal embalaje, no admitiremos la devolución.

Si decide cambiar el producto, no tendrá que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Una vez el producto esté en nuestro almacén, comprobaremos su estado y si todas las condiciones anteriores se cumplen, procederemos a la devolución del producto y el reintegro de su importe o en su caso, al envío del nuevo producto.

En el caso de que el producto llegue en mal estado o defectuoso, los gastos de envío correrán a cargo de ScaleWarçG